INFORMACIÓN PARA 5º Y 6º

Buenos días chicos:
En vista de que me habéis preguntado ya bastantes, de momento seguimos sin poder ir al cole y ya está hecho. Llegó el momento de enviar el trabajo de Harry Potter durante esta semana y hasta el jueves que viene (desde hoy16 de abril y hasta el jueves 23 de abril) para que lo vaya corrigiendo. Para su envío le hacéis una foto o lo escaneáis y lo mandáis en el formato que podáis, no os preocupéis no tiene porque ir en un único documento entiendo las dificultades actuales.
Ya sabéis que el correo al que debéis enviarlo es: vrutetemartin@educa.madrid.org


Comentarios

  1. Entonces tenemos desde hoy hasta el jueves que viene para enviartelo,y si alguien no lo manda tiene un 0 , no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariadna, el trabajo debería estar hecho porque lo mandé para unos días después de tener que quedarnos en casa y cuando nos mandaron a casa or dije que lo recogería a la vuelta 15 días después. Si alguien no lo manda dependerá de la causa si es porque no lo ha hecho o porque no tiene acceso a internet para mandármelo (los tutores saben quienes son los que no tienen acceso a internet) Espero todos vuestros trabajos en estos días. Un besito

      Eliminar
  2. Hola vanessa pero entonces lo hacemos en powerpoint o en hojas como dijiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías tenerlo ya hecho en hojas escritas a mano, con que hagáis una foto de lo que ya tenéis hecho lo corrijo mirar que salgan bien las fotos. Si no lo has hecho y lo haces al ordenador pues me lo mandas en el tipo de documento que quieras. Las fotos podéis enviármelas sueltas no hace falta que gastéis más tiempo uniéndolas en un único documento (el que quiera hacerlo también puede hacerlo aunque no es necesario)

      Eliminar
  3. Hola, Vanesa soy María te he enviado esta mañana el trabajo de Harry Potter pero no me dejaba mandártelo entonces se lo he mandado a Ignacio y tampoco puedo.
    Te lo acabo de mandar. No se si me va a dejar enviártelo.😘

    ResponderEliminar
  4. Hola Vanessa el trabajo de Claudia fer. También lo mande ayer pero también me da fallo, me puedes confirmar q lo tienes.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! No me ha llegado el trabajo de Claudia, volver a mandármelo por favor

      Eliminar
  5. Buenos días he intentado mandar el trabajo de Paula García por email y me da error de envío se lo he reenviado a virtudes a ver si ya te lo puede hacer llegar
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Profe,yo el trabajo de Harry Potter ya lo tenía hecho desde hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  7. Profe me da error cada vez que lo intento enviar y me estoy liando mucho nose que hacer e podido enviarte solo unas partes del trababajo.

    ResponderEliminar



  8. Vanessa, yo te he mandado el trabajo a tu correo pero no sé si lo he hecho bien. Como se si te ha llegado

    ResponderEliminar
  9. Me ha llegado rechazado....no te ha llegado 😱 como te lo mando, se lo mando a Ignacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, puedes enviármelo por partes o con enlace a google drive, dropbox o wetransfer

      Eliminar
  10. Hola chicos/as:
    Veo que os está dando demasiados errores el correo de educamadrid, así que os dejo también un gmail para facilitaros el envío espero que lo consigáis. Hacerlo este fin de semana, vale?
    el gmail, es: vrutetemartin@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Vanesa buenos días quería preguntarte si nos vas a dar la nota del quidittch
    porque la verdad si tengo bastante intriga.
    Muchas gracías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!! La idea es enviaros en trabajo de vuelta corregido y con la nota. Lo que no sé es cuánto tardaré en corregirlos digitalmente, pero os la diré 😜

      Eliminar

Publicar un comentario